Si te gustaría poder enviar a tu hijo a un campamento de verano pero antes quieres conocer las instalaciones, o si deseas sorprender a la familia con un fin de semana inolvidable, entonces Grajera Aventura es una de las mejores alternativas por las que puedes optar. Desde escapadas con niños hasta despedidas de solteros, es un espacio único para que todos los visitantes se lo pasen muy bien.
El centro multiaventura Grajera Aventura, ubicado estratégicamente en Segovia, es uno de los mejores sitios para practicar disciplinas únicas como el el humor amarillo o el paintball. Debes contactarte con ellos tanto si intentas reservar tu sitio como, eventualmente, para hacerles preguntas acerca del servicio. Cualquier duda que tengas, podrán despejarla en pocos segundos.
Grajera Aventura es una empresa de Turismo Activo, Turismo Rural y Ocio y Tiempo Libre localizada en la localidad de Grajera, aproximadamente a una hora y media en coche desde Madrid y Burgos, y a escasos minutos de la propia Segovia. En principio, gracias a ello es de fácil acceso pero también supone alejarse bastante de la ciudad para los que pretenden descansar un poco.
Esta compañía familiar ofrece sus servicios en un entorno rural de increíble belleza -donde puedes alojarte como veremos luego-. Hablamos de los Parques Naturales de las hoces del Río Duratón y del Río Riaza, y nos estamos refiriendo a dos de las zonas verdes más bonitas de toda la región. Es el punto perfecto para aislarte de las obligaciones, ideal para conectar con lo natural.
En cuanto a las actividades que se realizan en este espacio, todas ellas se dan en instalaciones adaptadas para las diversas disciplinas. El ocio de aventura no puede practicarse sin estas instalaciones, o al menos no debería practicarse sin ellas, así que averigua siempre si los centros recreativos a los que acudes disponen de ellas. Dicho esto, sus packs multiaventura son la solución para aquellos que no pueden perderse ninguna de las actividades que se proponen en este parque.
La posibilidad de quedarse en un alojamiento en albergue o casas rurales hace de esta salida de fin de semana una que involucra tanto la diversión como el contacto directo con la naturaleza. Si estás buscando un albergue turístico o casas rurales en Segovia, desde Grajera Aventura brindan una serie de hospedajes para grupos de amigos, familias o equipos de compañeros de trabajo.
Este centro multiaventura posee un albergue turístico y dos casas rurales donde puedes quedarse mientras disfrutas del parque. Excelentemente posicionados, en plena plaza de Grajera, tienes el albergue turístico La Labranza. Y a 200 metros del mismo, puedes alojarte en las casas rurales Espiga I y Espiga II. En ambas se admiten mascotas, así que lleva a tu perro amado.
SEgovia Noticias
Comentarios