Seis heridos en dos accidentes de tráfico en la carretera N-603 en Revenga y Otero de los Herreros

|


E2AlynyXEAglIwA


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe varias llamadas a las 12:12 horas que avisan de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 88 de la carretera N-603, en Revega, término municipal de Segovia, en el cruce hacia Riofrío, a consecuencia de la cual han resultado al menos heridas dos personas, que se encuentran conscientes y fuera de los turismos.


El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil de Segovia, a la Policía Local de Segovia y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas heridas, una mujer de 43 años y un varón de 10 años, a quienes se traslada posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia; otra mujer de 25 años, también trasladada al mismo centro hospitalario en UVI móvil, y un varón de 28 años, dado de alta in situ.


A las 16:09 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León informa de un accidente entre dos turismos, uno de los cuales ha volcado posteriormente, en el kilómetro 73 de la misma carretera N-603, a la altura de Otero de los Herreros (Segovia), donde se precisa asistencia sanitaria para dos personas que han resultado heridas.


El 112 da aviso de nuevo a la Guardia Civil de Segovia y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.


Atiende el personal sanitario de Sacyl, en el lugar, a las dos personas heridas, un varón de 73 años y una mujer de 35 años, a quienes se traslada más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia.

Comentarios