Terra Natura Murcia: una opción de entretenimiento apta tanto para los más pequeños como para mayores

|

524477632 a381e00679 b


165.000 metros cuadrados especialmente acondicionados para que las familias se lo pasen en grande, disfrutando de un zoológico distinto, del Terra Natura de Murcia con sus más de 500 animales de 40 especies de todo el mundo, dentro de un complejo de ocio que deberías ver.


Este recinto, que además de la oferta en cuanto al acercamiento con los animales plantea jornadas de diversión completa gracias a sus restaurantes, el parque acuático y demás servicios, se ha transformado rápidamente en uno de los preferidos de los murcianos y turistas locales.


Ubicado sobre la propia ciudad, a unos 10 minutos en coche desde el centro de Murcia y ocupando uno de los resorts más reconocibles de la región, al Terra Natura Murcia se puede acceder en coche como así también a través del transporte público gracias a las varias líneas de autobuses disponibles.


Una vez en el lugar, mayormente se comienza realizando un recorrido por la parte del zoológico en sí, podemos podremos observar, en hábitats perfectamente preparados, ejemplares de especies como hipopótamos, leones, lémures, osos pardos, linces europeos, lobos ibéricos, jirafas, etc.


El trayecto se hace sencillo y podemos organizarlo de acuerdo a nuestras preferencias, si bien es cierto que existen divisiones internas en áreas, las siguientes: Sabana Africana, Península Ibérica, Aves Rapaces y Leones Marinos. Como ves, todo está pensado para facilitar la vida a los visitantes.

Pero no sólo de fauna exótica va la cosa, sino que además nos invitan a asistir a los diversos espectáculos que se realizan todo el año, como a dejarnos maravillar por una prolija arquitectura, la misma que ha hecho que el Terra Natura se haya vuelto popular, siendo todo un símbolo de Murcia.


Volviendo a los eventos, podemos recomendarte algunos como el Poni Club o el Safari Nocturno, siendo especialmente atractivo el último de ellos debido a que es la oportunidad de ingresar al parque incluso cuando las puertas están cerradas al público en general.


Si de gastronomía se trata, en tanto, te vas a topar con numerosos bares bien repartidos por todo el zoológico, desde el chiringuito Humedal para comer algo sencillo al paso, hasta restaurantes para sentarte tranquilo y descansar un poco, como el Carnivore con sus impresionantes panorámicas.


En cualquier caso, el Terra Natura Murcia es una opción de entretenimiento apta tanto para pequeños como para mayores, cuyos costes no son para nada elevados si la comparamos con otros sitios similares y, por si eso fuera poco, permite ahorrar muchísimo dinero en caso de adquirir pases anuales o packs familiares, ideales para quienes van en grupos grandes o viven no muy lejos de allí.


En este intento de regresar a la normalidad pre pandémica, los grandes espacios adecuados para recibir a cientos de personas, y que todas se mantengan seguras y confiadas, son la elección principal de aquellos padres que quieren que sus hijos recuperen el tiempo perdido, y tengan una visión diferente de los zoológicos tradicionales. Si buscas eso, Terra Natura es para ti.

Comentarios