Claves al elegir una gestoría online para empresa

|

Man 5806012 1280


Si tienes una compañía y tu principal objetivo es llevarla al siguiente nivel, reduciendo las pérdidas de tiempo y dinero y aumentando exponencialmente la productividad de la misma, deberías pensar en contratar un gestor online o una gestoría online para empresa.

Estos profesionales son ideales para aquellos empresarios que no saben cómo mejorar el funcionamiento actual de sus firmas.


Pero como no es fácil confiar en un desconocido si estás al frente de una pequeña o mediana compañía o eres autónomo, queremos acercarte alguna de las claves al elegir una gestoría online para empresa que seguramente te serán de mucha ayuda en este caso.


Si tienes en cuenta estos trucos cuando escojas a tus asesores, con certeza obtendrás el apoyo y el asesoramiento necesarios.


¿Qué es una gestoría online para autónomos y PyMEs?


Pero antes, debes saber que una gestoría online es el complemento perfecto para cualquier trabajador o empresario a día de hoy. Quienes se dedican a estas tareas se ocupan de que cumplas con todas las leyes y normativas laborales, fiscales y financieras, reduciendo así el margen de error y las pérdidas de tiempo y de dinero tan condicionantes a futuro que comentábamos antes. 


Tips para seleccionar una gestoría online para empresa


Un experto de fiarse


Tienes que creer en lo que este especialista te diga, y la forma más directa de hacerlo es buscar a alguien con una larga trayectoria. Los servicios de asesoría de Tena, sin ir más lejos, llevan 30 años en el mercado atendiendo los requisitos de sus diversos clientes. Un buen gestor es como un empleado de tu negocio: debe esforzarse pero también debe conocer cómo es tu sector en particular. Esa sapiencia respecto a la industria es la que permite adelantarse a los cambios y no sufrir con las actualizaciones legales.


Preparación y presentación de impuestos


Son numerosas las obligaciones impositivas en España, entre ellas el IVA trimestral o anual, el IRPF o el Impuesto de Sociedades. Tener a mano a alguien que pueda hacer la preparación y la presentación de tus impuestos, despejando cualquier duda que haya, inmediatamente se traducirá en que deje de ser un problema. Si hasta ahora te encargas de ello, sabrás lo estresante que resulta.


Consultas ilimitadas a tu gestor online


Una de las grandes ventajas de un gestor online es precisamente poder hacerle preguntas cuando no estás convencido de algo. Siempre que se te presente una oportunidad de negocio, habla con él para discutir cómo podría impactar en tu estructura original.


Servicios laborales


Tu gestoría tiene que liberarte de trámites demasiado burocráticos como hacer las nóminas, contratos y las bajas por maternidad. Básicamente, podrás despreocuparte por esta parte de la relación con tus empleados y centrarte en sus deseos y emociones.


Programación de facturas


Y por último, en cuanto a las facturas, deben ser fácilmente programables con un programa práctico que puedas dominar en días. Generalmente, las mejores asesorías online para empresa incluyen entre sus potenciales soluciones un software de facturación.

Comentarios