Grajera Aventura: un oasis de actividades al aire libre y alojamiento

|

Canoe kayak 2385207 1280


Si vives en Madrid o sus alrededores, y sientes que la rutina te consume y te gustaría hacer algo diferente, entonces deberías prestar atención a las propuestas divertidas de Grajera Aventura. Este oasis de actividades al aire libre y alojamiento es ideal para que puedan entretenerse todos los miembros de la familia, independientemente de si acuden juntos o cada uno por su lado.


Grajera Aventura es una combinación perfecta de opciones para pasar un rato con tus seres cercanos, familiares o bien amigos, participando de campamentos para niños y jóvenes en los que el único objetivo es olvidar las obligaciones por un par de jornadas. Solamente 115 kilómetros separan a la capital de Segovia, por lo que estás a apenas una hora de viaje de distancia de este parque.


Todas las actividades que se realizan en sus instalaciones cuentan con espacios adaptados y disponen de profesionales listos para asistir en caso de algún accidente, algo muy poco común. Es una alternativa de ocio distinta, diferente a lo que conoces hasta aquí.


Por eso, si estás planificando enviar a tu hijo a un campamento de verano o quieres sorprender a tus amigos con una propuesta absolutamente exclusiva, éste es uno de esos lugares en los que se crean recuerdos que duran para siempre. Un sitio preparado, incluso, para la organización de despedidas de solteros y otros eventos que suponen una enorme expectativa en sus participantes.


Si ya estás convencido, y no puedes esperar, contacta ahora mismo a Grajera Aventura en Segovia para reservar tu turno.


Actividades multiaventura para todo el mundo


Una de las claves del éxito de este parque es que puedes decantarte por varias de las actividades multiaventura que llevan a cabo. No hay tiempo para aburrirte cuando son tantas las invitaciones a formar parte de desafíos verticales, humor amarillo, paintball, hidropedales y piraguas. Y, por supuesto, tampoco podemos perder de vista los escape room, ya un clásico en el mundo.


Disciplinas mentales y corporales se combinan así para que cada uno pueda llevar adelante aquellas con las que se sienta más consustanciado. Si no quieres quedarte sin la oportunidad de participar en varios de estos juegos, y deseas probarlos casi todos, contrata un pack de dos o tres actividades. 


Por supuesto, la idea es que reclutes a tus amigos, o familiares, y sean al menos seis. Número suficiente para que las actividades sean dinámicas y no haya un sólo instante en el que las cosas se pongan tediosas.


¿Qué más deberías saber sobre Grajera Aventura?


Grajera Aventura es una empresa pequeña de alojamientos en Segovia, arraigada en su región, cuyos integrantes desde hace mucho se dedican al turismo. Tanto turismo activo, como rural. Con más de 25 años de trayectoria, desarrollan sus actividades en instalaciones propias, mimándolas constantemente para que estén listas para recibir a los cientos de visitantes de los fines de semana.


De forma permanente trabajan para traer las novedades más interesantes, sin por ello resignar la máxima seguridad.

Comentarios