La Catedral de Segovia protagonista de un concurso de fotografía

|

Segovia 93072 1280


Este próximo día 19 de octubre se celebra el Día Internacional de las Catedrales, una jornada imprescindible para poner en valor la arquitectura, el arte y el impacto de la acción social de las iglesias principales de la diócesis.


Con el fin de conmemorar esta efeméride y poner en valor estos edificios como testigos de la historia, ejemplos artísticos y espacios de reunión de la ciudadanía, Turismo de Segovia ha organizado un concurso de fotografía en la red social Instagram, que comenzó el pasado 12 de octubre y finalizará el 1 de noviembre.


El concurso viene impulsado por la Catedral de Segovia, el Ayuntamiento, Turismo de Segovia y Saborea Segovia. Las fotografías participantes deben estar publicadas y etiquetadas en estas fechas y la resolución del concurso se llevará a cabo entre el 2 y el 15 de noviembre. El ganador se hará público a partir de esa fecha a través de la misma red social y por mensaje privado tras la deliberación de un jurado formado por un representante de la concejalía de Turismo, uno de Turismo de Segovia y un fotógrafo profesional.


Los participantes deben ser mayores de edad y pueden participar con cuantas fotografías deseen, siempre vinculadas a la catedral de Segovia. Además, deben seguir las cuentas @catedraldesegovia, @turismodesegovia y @saboreasegovia.


El ganador recibirá un lote de productos gastronómicos de Saborea Segovia y una visita diurna para dos personas a la torre de la Catedral (previa reserva y bajo disponibilidad).

Las bases están disponibles en la web www.turismodesegovia.com


CONCURSO Du00cdA DE LAS CATEDRALES


Comentarios