Las rutas medioambientales del programa 'Enreda en Verde' continúan el 17 de febrero

|


044aa672 04a6 48d6 a2b1 615dc0dc53bf


El sábado 17 de febrero es la próxima fecha resaltada del calendario del ciclo de rutas 2023-2024 enmarcadas en el programa de educación mediambiental Enreda en Verde de la Diputación de Segovia. 


Esta actividad trata de paseos didácticos, orientados al aprendizaje de los principales ecosistemas y recursos naturales de la provincia de Segovia. Todas las rutas están guiadas por un equipo de especialistas en el turismo activo y contarán con la presencia de un especialista en la temática.


Para esta cita Francisco Heras, biólogo ambiental, tratará de concienciar sobre la gravedad del cambio climático, recorriendo el entorno de Riofrío de Riaza


La actividad tiene un coste de cinco euros incluyendo el autobús de ida y vuelta, guías especializados y seguros de accidentes con 30 plazas disponibles. El plazo de inscripción comenzará el lunes 12 de febrero a partir de las 9:00 hasta finalizar reservas. Estas podrán realizarse a través de https://www.eventbrite.es/e/entradas-enreda-en-verde-cambio-climatico-riofrio-de-riaza-758704795467?aff=erelexpmlt


Para poder disfrutar de las rutas en condiciones óptimas es importante estar en buena forma física, no tener problemas de salud y estar habituado a la práctica de actividades de senderismo.


Es recomendado el uso de calzado y ropa adecuada para el campo, protección solar, agua y avituallamiento.

Comentarios