Las precipitaciones de lluvia y las rachas de viento han provocado durante la mañana diversos incidentes en el término municipal de El Espinar, con cortes de suministro eléctrico, formación de balsas de agua o desbordamientos e inundaciones en distintos puntos del municipio. Ninguna persona ha requerido de asistencia sanitaria.
De todas ellas, y en función de su tipo, el 112 ha dado aviso a la Policía Local de El Espinar, a la Guardia Civil de Segovia y a los Bomberos de Segovia. El centro coordinador de emergencias de la Junta de Castilla y León realiza el seguimiento de la situación.
En otros puntos de la provincia también se han registrado algunas incidencias, como en el kilómetro 155 de la carretera N-110, en Matabuena, donde se han formado balsas de agua. En el kilómetro 5 de la carretera SG-205, en Duruelo por la caída de un árbol, igua que en el kilómetro 4 de la carretera SG-615, en el Real Sitio de San Ildefonso, en cuyo casco urbano también se ha producido la caída de algunos árboles. En este caso, interviene también la agrupación de voluntarios de Protección Civil de la localidad.
SEgovia Noticias
Comentarios